Mariana Brey cumplió años el 26 de abril y decidió hacer un gran festejo, junto a su hija Juana, que cumplió años el 21 del mismo mes. Es por esto que, el sábado por la tarde, la panelista hizo un evento, rodeada de los amigos de su hija y algunos suyos, para celebrar la vida y este momento tan especial.
A pesar de la mala relación que tendrían Mariana con su expareja, Pablo Melillo, se reunieron para celebrar los 5 años de su hija Juana. Además, en este evento, Brey festejó sus 46 años, que cumplió días después que su hija.
La temática elegida para este evento fue Frozen, la película favorita de la niña. Por lo que, en las fotos del cumpleaños se puede ver que Juana tenía un vestido parecido al de la película y toda la decoración era con esta temática tan especial. A su vez, la piñata del cumpleaños era de Olaf, uno de los personajes de la película favorita de la niña.
En el cumpleaños hubo dos tortas, una de Frozen, para Juana, con toda la decoración de la película. Mientras que, Mariana Brey eligió otra temática, que fue el amor, por lo que tuvo una torta blanca llena de corazones, y al lado había un palo de amasar para romper la torta y descubrir qué tenía adentro.
A su vez, al ser un festejo doble, donde también Mariana Brey celebraba sus 46 años, asistieron algunas amigas de la periodista. Entre ellas, se pudo ver que dijeron presente Marcela Coronel y Nancy Duré, con las que trabajó por varios años y se hicieron grandes amigas.
El conflicto entre Mariana Brey y Pablo Melillo
Durante muchos años, Mariana y Pablo estuvieron muy enamorados, y fruto de ese amor nació Juana. Sin embargo, parecería ser que todo terminó muy mal, ya que comenzaron a circular rumores sobre la pésima relación que existiría entre ellos.
Aparentemente, en el último tiempo es tan malo el vínculo entre ellos que Pablo Melillo decidió contar en sus redes sociales cuál es la situación: el empresario asegura que Mariana Brey abandonó a su perro y que no le permite ver a su hija Juana.
El empresario y piloto de Turismo Pista no titubeó a la hora de acusar a la periodista de maltrato animal. Sin embargo, eso no fue lo peor de todo porque después remarcó que Brey no lo deja comunicarse con Juana.
"Que abandones al perro, que te lleves mis cosas, que falte... pero con mi hija no. Explicale que no nos olvidamos a Coco en la otra casa, decile que lo abandonaste. No mientas más", escribió en la primera historia Melillo.
Luego, en otro posteo, acusó directamente a Brey de no permitirle ver a Juana al escribir: "Otro día más que te toca con mamá y te abandonan. Encima no puedo hablar con vos. Muy triste mi amor, te amo", cerró Pablo Melillo contra Mariana Brey.