Sabrina Cortez celebró 30 años de vida de una manera muy especial. Es que, frente al gran año que está teniendo, con su participación en Gran Hermano y todos los proyectos que tiene actualmente, decidió hacer una fiesta, rodeada de todos sus seres queridos.
Para este evento especial, la modelo reservó un salón e invitó a muchos amigos y familiares, para festejar un año más de vida. Según se supo, la temática del cumpleaños fue de la serie Peaky Blinders, por lo que todos estaban vestidos de los años 1920 y 1930.
El look de Sabrina Cortez para su cumpleaños
A través de las redes sociales, Sabri mostró los dos looks que eligió para este día tan especial. Para el comienzo de la fiesta se puso un short y top blanco, con un blazer del mismo color, que estaba abotonado a la cintura y en la parte de atrás tenía una cola que llegaba a las rodillas. Además, tenía unos detalles plateados, bordados en los hombros.
El pelo se lo dejó suelto, con la ralla al costado y unas ondas en las puntas, pero se colocó una pluma en la cabeza, cumpliendo con la temática del cumpleaños. En cuanto al maquillaje, se la jugó con un delineado negro esfumado y brillos en los ojos, y los labios se los pintó con un bordo. Al look le agregó algunos detalles, como un collar y una pulsera del mismo estilo, y algunos anillos.
Mientras que, al finalizar la fiesta, se pudo ver que Sabrina optó por cambiarse de look. Eligió un vestido también blanco, con escote en 'v' y tiritas, todo brilloso con plumas debajo de la cintura.
La gran fiesta de cumpleaños de Sabrina Cortez
Al comienzo de la noche, Sabrina apareció en la fiesta desde la cabina del DJ, donde tiraron papelitos, y sonaba la canción 'Pedro, Pedro, Pedro' de Raffaella Carrà. Luego hubo varias tandas de baile y se la vio junto a Furia muy divertida. También compartió un video en el que se la veía bailando junto a su papá.
En un momento de la fiesta, algunos compañeros de Gran Hermano decidieron hacerle un regalo muy especial a Sabri. Es que, Bautista, Nicolás y Paloma agarraron el micrófono y le cantaron algunas canciones.
En el momento de la torta, la modelo agarró el micrófono y aprovechó para agradecerle a todos los presentes. Luego, prendió la velita y todos empezaron a cantar el 'feliz cumpleaños', cuando se prendieron dos bengalas a los costados del espacio de la torta.
En otro momento del evento, Sabrina le quiso hablar a sus invitados y expresó: "Creo que acá no hay ni uno más ni uno menos, están todas las personas que quería que estén. Gracias, los amo. Mamá y papá, son los amores de mi vida".
Los invitados en la fiesta de Sabrina Cortez
Desde que Sabrina ingresó a los medios de comunicación por su participación en Gran Hermano, se fue haciendo amigos en todos sus trabajos. Es por esto que, en la fiesta hubo gran cantidad de invitados, tanto figuras de Telefe, como también algunos amigos de toda la vida de Cortez.
Al llegar al evento, los invitados mostraron su look en un banner del salón, mostrando todos los detalles que eligieron para la temática de Peaky Blinders. En los videos que compartieron se los vio a algunos ex Gran Hermano, tanto de esta temporada como la anterior, con familiares que fueron invitados.