Aunque el cumpleaños de Araceli González fue el miércoles 19 de junio, la modelo y actriz prefirió festejarlo el jueves aprovechando el fin de semana XL.
Junto a su esposo, Fabián Mazzei, y a su hija, Flor Torrente, recibió a familiares y amigos con los que disfrutaron de una noche colmada de carcajadas, aplausos y mucho baile.
Para el evento, Araceli lució una camisa negra satinada, pantalón rojo y zapatos a tono. También llevó el detalle de una vincha que decía "Birthday girl", que se puede traducir como "la chica cumpleañera".
Desde sus redes sociales, fue la propia actriz la que mostró todos los preparativos para su fiesta, con la presencia de un cocinero que realizó una variedad de platos para picar con temática italiana y opciones vegetarianas. También contó con la particularidad de que las porciones de la cumpleañera fueron sin gluten.
A la par de los primeros bocados, el DJ comenzó a hacer sonar las primeras canciones y en los salones de la casa de Araceli se encendieron diferentes luces y máquinas de humo, invitando a todos los presentes bailar.
Uno de los temas más festejados –y que la misma cumpleañera pidió para su día– fue el de Locomía, el grupo musical homónimo que Araceli contó haber visto en Madrid: "Yo los vi cuando fui a vivir un tiempo allá como modelo, en el año 1988, cuando mi hija recién había nacido y ellos estaban en una discoteca donde bailaban y en Argentina nadie los conocía".
Para el momento de la torta, Fabián y Flor encendieron las velas con el número 57 y cuatro bengalas, para que todos los presentes le canten el feliz cumpleaños.