Finalmente había llegado el día: Tini Stoessel iba a presentar este jueves a la noche, y por primera vez públicamente, su nuevo disco, Un mechón de pelo, el más introspectivo de su carrera. Sin embargo, la reconocida cantante no pudo hacerlo.
El show debió posponerse a último momento y ella, consciente de la importancia y el valor que sus fans le dan, salió al escenario montado en el Club Hurlingham, se disculpó con su público, explicó los motivos de la suspensión de su concierto y se mostró angustiada.
Por qué se pospuso el primer show de Tini Stoessel
El primer recital de Tini Stoessel en el Club Hurlingham debió reprogramarse este jueves a último momento debido a las malas condiciones climáticas "para preservar el bienestar de todos los presentes y personal involucrado", informaron a través de un comunicado oficial.
En tanto, se anunció que el show fue reprogramado para el martes próximo (30 de abril), víspera del feriado por el 1° de mayo. Pese a todo, la reconcida cantante subió al escenario para hablar con sus fans y entonó ante el público presente varias canciones del repertorio que tenía preparado.
"No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz… Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, explicó Tini, en diálogo directo con su público, visiblemente angustiada.
"Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz”, expresó luego, antes de entonar las primeras estrofas de uno de sus éxitos en un intento por retribuirle a sus fans un poco del amor que ellos le brindan.
“Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”, fueron las cuatro canciones de su nuevo disco que Tini interpretó a capela tras hablarle a sus fans y luego se despidió. Sus seguidores, como era de esperarse, la acompañaron en los coros y la ovacionaron. "Tini te amo", fue la frase que más resonó en el estadio.
Los shows de Un mechón de pelo, el último y esperadísimo disco de Tini Stoessel
Tini presenta su esperado álbum, Un mechón de pelo, con 5 shows exclusivos en el Club Hurlingham de Buenos Aires que darán de qué hablar. Es que esta serie de conciertos no solo marca el reencuentro de la artista con su público, sino que además, marcará un antes y después en su carrera debido a la importan que ella misma le dio a la producción y armado de los mismos.
"El escenario será una obra maestra en sí mismo: un arco grecorromano de 18 metros de altura, especialmente diseñado para este evento, sobre una plataforma giratoria colosal de 25 metros, traída desde Alemania, servirá como escenario principal", explicaron desde la producción.
Y agregaron: "El show presentará 10 canciones que son como una cápsula del tiempo, contando la historia de cómo la vida de Tini dio un giro inesperado en 2022 por la salud de su padre".