Tini Stoessel se encuentra muy felíz preparándose para su show en el Hipódromo de Palermo y volvió con todo a mostrarse en sus redes sociales.
Es que los últimos meses fueron muy duros para la cantante. El pasado 2 de marzo su padre quedó internado abruptamente por un dolor abdominal agudo grave. Luego de tres intervenciones quirúrgicas y estar en terapia intensiva en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, el hombre pudo continuar sus cuidados en su casa y en la actualidad se encuentra mucho mejor.
Pero la ícono pop quedó muy marcada por esta situación en su vida, tanto que por primera vez decidió parar todo lo que respecta a su labor hasta saber que su padre se encontraba bien.
Cuando Alejandro Stoessel se despertó de una de las cirugías que le realizaron apenas podía hablar y sabiendo que su hija había estado para ella en todo momento decidió escribirle “Te amo” en un papelito. Con lágrimas en los ojos Martina Stoessel lo guardó y al recuperarse su padre quiso dejar grabada en su piel esta bonita frase.
Así que en el día de ayer Tini fue con su tatuadora de confianza y eligió un lugar muy visible para su nuevo tattoo, el cuello. Orgullosa grabó un video con la tinta en su piel y agradeció el trabajo realizado. Así Tini Stoessel llevará para siempre las tiernas palabras que le dijo su papá en aquel entonces.