La famosa cantante argentina, Tini Stoessel, se hizo presente en el amistoso que disputó la Selección Argentina contra Panamá en la noche del jueves. La artista, que recientemente estrenó su último éxito "Cupido", acudió al estadio Monumental para acompañar a su novio, el futbolista Rodrigo De Paul, quien integró la formación que salió campeona del mundo.
Con una camiseta albiceleste, con el número 7 de De Paul, Tini no pasó desapercibida en las gradas del estadio, donde se mostró emocionada y alentando a los jugadores de la Selección. Además, la artista saludó a quienes se acercaron y se sacó fotos con todas las personas que le pidieron. Tini estaba en un palco en el sector 300 de la platea San Martín, acompañada por amigas.
Otro detalle que llamó la atención, fue la charla cómplice que tuvieron la cantante y Antonela Roccuzzo, esposa de Lío Messi, durante la vuelta Olímpica. Las mujeres fueron captadas por las cámaras de TyC conversando muy divertidas mientras tocaba La Konga. Luego, todas las mujeres de los futbolistas posaron juntas con las réplicas de las Copas del Mundo.
La presencia de Tini en el partido generó una gran expectativa entre los aficionados, que no dudaron en expresar su apoyo a la pareja en las redes sociales. La cantante, por su parte, se mostró feliz de poder acompañar a su pareja y disfrutar del partido junto a la hinchada argentina.