Este sábado Thiago Rodríguez, el hijos de Nazarena Vélez, más conocido como "Titi", cumplió 13 años y quiso festejarlo junto a sus seres queridos. El hijo menor de la actual panelista de LAM Nazarena Vélez y el fallecido Fabián Rodríguez, este fin de semana tuvo su celebración familiar, en la que estuvieron sus hermanos y la pareja de su mamá, Santiago Camaño
"Feliz cumpleaños a uno de los motores de mi vida", expresó Chyno Agostini, por medio de sus redes sociales, deseándole lo mejor en este día a su hermano menor. "Feliz cumple a mi bebote hermoso. Te amo con todo mi corazón", también le escribió Barbie Pucheta en sus redes sociales, quien se muestra siempre muy cercana al pequeñín de la familia.
Cabe destacar que hace unos días en LAM, cuando a la panelista le consultaron sobre qué tenía pensado a hacerle a su hijo para su cumpleaños, contó detalles inéditos de la fiesta. Sin embargo, también se mostró conmovida porque está creciendo tan rápido y eso es algo que la moviliza mucho.
"Ya alquilé el SUM y todo. Me da cosa ver a Titi grande. Tiene 12”, comentó Nazarena. En lo que será una celebración a todo trapo, el niño estará festejando con sus amigos, habrá DJ privado y luces bajas para recrear una matiné.
Nazarena Vélez admitió que tiene muy poca relación con su ex marido Daniel Agostini
La panelista Nazarena Vélez y el cantante Daniel Agostini estuvieron casados durante seis años. Fruto de su relación nació Gonzalo, mas conocido como El Chyno, aunque la relación finalizó entre discusiones mediáticas y fuertes rumores de infidelidad. Hace algunos días, la ex modelo confesó en LAM (América) los verdaderos motivos de la separación con el intérprete de La Ventanita.
"Es verdad, los quiere a todos. A mí me odia y me va a odiar hasta el día de su muerte. Yo lo sé. Él está seguro de que yo lo engañé, De todas formas, la panelista negó haberle sido infiel al cantante. “El último año con Daniel ya era que estábamos por el Chyno. Había mucho amor. Y no lo cagué nunca, pero sí me inflé las pelotas. A él no le gustaba que yo trabaje, y yo me fui a trabajar con Gerardo (Sofovich). Empecé a hacer las tapas e Paparazzi y a él no le gustó”, recordó la panelista.
Además, la panelista aseguró, “Yo creo que no, creo que nunca me cagó. No separamos porque era muy celoso, no le gustaba que trabaje. Él quería que la mujer se quede adentro de la casa y él salir a trabajar. Capaz que ahora cambió”.