La edición 2022-2023 de Gran Hermano llegó a su fin, pero los exparticipantes siguen siendo noticia en varios canales de televisión y en las redes sociales por varios motivos. Uno de los más queridos en el inicio del reality show fue Thiago Medina, quien se destacó por sus orígenes humildes y por trabajar desde muy pequeño.
En las últimas horas, el joven que se destacó también por estar en pareja con Daniela Celis, consiguió cumplir su sueño más grande: abrir su propia verdulería después de haber trabajado en la feria durante años.
El chico de González Catán fue visitado por A la Barbarossa en el momento de la apertura y dijo: "La verdulería se llama Thiago. El horario de apertura es a las 8 de la mañana y va a cerrar a las 8 de la noche. Voy a estar atendiendo yo, pero cuando yo no esté van a atender mis hermanas y mis amigos", ante la atenta escucha de los panelistas.
Luego, ante la consulta de si la verdulería tenía redes sociales, añadió: "Le vamos a armar una cuenta de Instagram, vamos a hacer delivery y vamos a tener chicos en moto trabajando y distribuyendo verduras"
Uno de los momentos más interesantes de la conversación entre Thiago, Robertito Funes, quien era el encargado del móvil, y los panelistas del programa matutino de Telefe, se produjo cuando le preguntaron los precios de algunas frutas y verduras.
"Hay tomates medianos a 500 pesos el kilo, hay limón a 250 pesos el kilo, choclos, uvas a 600 pesos", comentó entre risas porque no sabía bien los valores de todos los productos que tenía a disposición del público. Por último, al ser consultado por dónde estaba Daniela, quien brilló por su ausencia a diferencia de Romina y "El Conejo", quienes estaban allí para dar una mano, Thiago dijo: "Está en una reunión de trabajo, se tuvo que ir hace un rato".
Mirá También
