La carrera por el éxito en las series de televisión tiene a más de un competidor y generar contenidos que sean vistos por millones de personas implica necesariamente una importante inversión.
Así lo han entendido desde la plataforma de streaming Netflix que ha revelado cuánto ha costado cada capítulo de una de las series más exitosas que puso al aire, The Crown.
La serie que relata la vida y muestra el interior de la realeza británica desde adentro ha demandado por parte de los productores una importante inversión para lograr que cada capítulo se asemeje lo máximo posible a la realidad.
Se estima que Netflix invirtió nada menos que 13 millones de dólares por cada episodio de la serie que cuenta con cuatro temporadas y sobre la que se espera que haya una quinta.
El gasto que ha hecho Netflix no sólo ha estado puesto en, por ejemplo, la inversión de vestuario y maquillaje para lograr que los actores se parezcan lo máximo posible a quienes interpretan, sino también en el propio elenco que se ha llevado un importante cachet.
Si aún estás entre quienes no han visto la afamada serie, no esperes más. En la serie no sólo se narran intimidades de la vida cotidiana de la corona británica, sino también importantes acontecimientos políticos entre los que están, por ejemplo, la visión inglesa de la Guerra de las Malvinas.