Tras la denuncia de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual, la Justicia dictó la falta de mérico y ya se habla de una posible absolución del empresario.
En LAM, realizaron un informe completo de los hechos que involucran a la hija de la actriz y a Biasotti. En el detallaron todos los sucesos desde la separación de la pareja hasta la denuncia de la joven. Además, comunicaron la posible resolución de la Justicia respecto al caso que podría terminar de una forma inesperada para Andrea y Anna Chiara.
"La realidad es que durante todos estos años, la señora Andrea del Boca ha maltratado a nuestra hija, agrediéndola física y mentalmente. Una lista resumida de los atropelledos perpetuados por Andrea del Boca de los que Ana fue víctima", leyó Pía Shaw sobre la denuncia judicial.
Acto seguido, la panelista de LAM enumeró uno por uno los delitos que el empresario denunció en la Justicia: "Privación de su identidad por cuatro meses, su inscripción de produjo cuatro meses más tarde por pedido del juzgado; suprimir su identidad cambiando su verdadero nombre en el certificado de nacimiento y en los registros médicos; falta de respeto, estigmatizarla por su discapcidad visual, estigmatización público por ser víctima de abuso en su niñez; involucrarla en la actividad artística de la madre; impedimiento de contactos múltiples; invasión de los momentos de visita; denuncias infundadas con el solo objetivo de interrumpir el régimen de visitas; alejamiento de su padre por tiempos prolongados, entre otros puntos".