Por qué se descompensó Teresa Cóccaro, la nutricionista del programa de Antonio Laje – GENTE Online
 

Teresa Cóccaro, la nutricionista que se descompensó en vivo, habló del síncope que sufrió en el programa de Antonio Laje

Teresa Cóccaro
Tras desmayarse al aire en América TV, la columnista explicó qué le sucedió y qué fue lo que dijeron los médicos.
Entretenimiento
Entretenimiento

La nutricionista Teresa Cóccaro vivió un mal momento ayer en vivo en la pantalla de América tv: se desvaneció mientras hacía su columna en BDA Extra, programa que conduce Antonio Laje. Horas después del momento, habló de lo que vivió. "Tuve un síncope, me hicieron un electro, un ecocardiograma, laboratorio, está todo normal, a veces pasa. Fue un bajón de presión", dijo al respecto.

Cóccaro, quien visita cada martes el programa, hablaba de la alimentación de los niños y cómo reemplazar los edulcorantes y el azúcar ante Antonio Laje y compañía cuando su rostro se transformó y no pudo seguir. “Ay...”, balbuceó, se desmayó y cayó sobre su compañera. “¡Chicos, chicos!”, dijo uno de los integrantes del programa e inmediatamente Laje declaró: “Vamos a la pausa”.

Sin embargo, el noticiero no volvió al aire y adelantaron Es por ahí, el programa que continúa la programación conducido por Julieta Prandi y el Tucu López. Desde el canal confirmaron que le había bajado la presión, pero que se encontraba en un buen estado de salud. “Por suerte está bien”, afirmaron.

Más tarde, Pía Shaw habló con Cóccaro para saber cómo se encontraba: “Ella está bien, en la casa. Automáticamente llamé a Fernanda Mardeni -gerenta de programación del canal- cuando vi esas imágenes para ver qué pasaba, me dijo que la ambulancia vino súper rápido, se fueron para el Anchorena, pero también tenemos la palabra de Tete”, contó la periodista de LAM.

Luego, reprodujo el audio que le envió la nutricionista. “Estoy bien, ya estoy en mi casa. La producción la verdad que un diez cómo me asistió. Tuve un síncope, me hicieron un electro, un ecocardiograma, laboratorio, está todo normal, a veces pasa. Fue un bajón de presión. Me queda hacerme un holter para terminar de cerrar todo, es para esta semana porque es ambulatorio. Nuestra productora Gime me acompañó en la ambulancia, después Antonio llegó en el auto, ahora ya estoy descansando”, relató.

Ante sus compañeros del piso, Pía explicó: “Un síncope es como un apagón, se le apagó la luz de repente, por suerte ella volvió rápido y se volvió a despertar”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig