El cumpleaños de Sarah Burlando, la primer hija de Barby Franco y Fernando Burlando, comenzó del modo más tierno y soñado posible: con la nena de 2 años soplando las velitas de una mini torre de pancakes en su sillita de comer junto a su padre. "Que seas muy feliz mi amor, te amamos", escribió su mamá sobre ese posteo que subió a sus redes.
Pero lo que vino luego fue mucho más inmenso y emocionantes. Es que la primogénita de la famosa modelo y el reconocido abogado tuvo una soñada fiesta de cumpleaños repleta de invitados famosos, atracciones de película, decoración estilo bosque encantando y muchas sorpresas que hicieron emocionar a todos los presentes.
En detalle, Sarah Burlando tuvo su increíble celebración en el coqueto y lujoso Palacio Sans Souci, bajo la organización de una importante marca de eventos. Para ello se decoró todo el parque de ese tradicional edificio de época con mini livings de madera y almohadones blancos para los más chiquitos y cómodo sillones para los mayores.
Entre otras exquisiteces, los adultos pudieron disfrutar de un selecto catering y barra de tragos mientras los peques se divertían en los juegos que había en el lugar y jugaban y reían con los shows del payaso El Payaso Plim Plim, Gustavo Cordera, y Panam, entre otros.
Entre los invitados al cumple de Sarah se encontraban Luciana Salazar con su hija Matilda; Cinthia Fernández con su novio, el abogado Roberto Castillo; Roberto García Moritán con su hija Anita, fruto de su matrimonio con Pampita; todos los amigos de Barby y Fernando y sus respectivas familias.
Por su parte, Sarah lució un maravilloso vestido con volados estilo princesa en color champagne, y un tierno peinado de media cola con un tocado haciendo juego. Su mamá, optó por un conjunto del mismo color que el de su hija pero con un corte de dos piezas con distintas texturas bordadas y colores de la misma gama.
En tanto, para el final de la noche, la famosa modelo e influencer eligió cambiar su vestido con falda larga hasta el suelo por un pantalón blanco con flecos en sus costados, algo más cómodo para poder bailar con sus amigos.
Tras soplar las velitas de la torta de su hija, Fernando Burlando dijo unas palabras y emocionó a todos los presentes. El reconocido abogado expresó: "Con Barby sentimos que Saritah vino a mostrarnos realmente qué son las cosas importantes de la vida, qué lecciones tenemos que tener, con quién tenemos que estar y sin ninguna duda porque lo veo en Barby, Saritah vino a hacernos mejores personas, como hacen todas las criaturas en nuestra familia".