Este 9 de diciembre llega al Teatro Ópera el espectáculo BE, una fantasía urbana, que tiene 30 artistas en escena, 6 cambios de escenografía, proyecciones, efectos especiales y música en vivo a cargo de Damián Mahler.
Esta propuesta, que se lució en Rosario de la mano de la productora Vangart, cuenta con la dirección artística de Sean McKeown, que trabajó en el Cirque du Soleil durante dos décadas. El australiano, que vive en Buenos Aires desde hace algunos años, participó de las producciones de Alegría, Love The Beatles, Séptimo día y Messi 10.
Además de la calidad del show, se destacan los talentos locales con más de 20 artistas santafesinos en escena, creando un espectáculo propio que quedará como residente en el Teatro Broadway.
De qué trata BE, una fantasía urbana
En una plaza debajo del puente hay gente que convive sin darse cuenta de la existencia de otros. Tres personajes van despertando a cada uno de ellos: mostrándoles y enseñándoles a reconocer que cada ser es especial, que tienen muchas más habilidades de las que ellos piensan, ocultas. Que todos tenemos cualidades, que todos podemos y somos mucho mejores juntos.