Después de que el proyecto haya estado en pausa con motivo de la pandemia, finalmente Casados con Hijos conquistó la calle Corrientes. A sala llena, y con las expectativas altas, los actores protagonistas de esta historia disfrutaron de volver a encarnar estos históricos personajes de la cultura popular.
Las fotos del estreno de Casados con Hijos
El estreno se dio con las butacas completas y los aplausos se convirtieron en una suerte de máquina del tiempo, ya que la historia se presenta de manera fresca aunque con la escenografía clásica, esa misma que la audiencia tanto se acostumbró a ver en sus repeticiones por Telefe.
Las funciones que tienen previstas están agotadas, motivo por el cual ya adelantaron que estarán sumando funciones con algunos tickets más económicos que solo se podrán conseguir en la boletería del teatro.
Al elenco original compuesto por Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis, se le suma la nueva incorporación de Jorgelina Aruzzi en el lugar de Érica Rivas. El nuevo personaje, Azucena, es la nueva compañera de Dardo.
Horas antes del estreno, Guillermo Francella habló con GENTE y explicó cómo se sentía de cara al debut. "Mis expectativas son plenas", aseguró. A su vez, remarcó que no solo tiene ganas de ver plasmada la obra que construyeron juntos, sino que también sabe que será un evento más que emotivo. "Estoy ilusionado, expectante y emocionado", confesó.
"Ayer hicimos un ensayo general con público y es muy difícil no emocionarse por lo que está pasando, por ver a estos integrantes que los han entretenido durante tantos años y que ahora lo han descubierto nuevas generaciones", dijo sobre este proyecto.
Flor Peña compartió con sus seguidores de Instagram la alegría que sintió al volver a ser Moni Argento: “¡Qué locura vivimos anoche en el estreno de Casados con Hijos! He hecho mucho teatro, me he subido muchas veces al escenario, pero lo que vivimos anoche, yo no lo viví nunca en mi vida”, sentenció en su cuenta de Instagram.
“El amor, la alegría, las ganas de vivir esa fiesta que tenía el público. Y nosotros, también, después de 17 años que no hacíamos los personajes, obviamente atravesando generaciones, porque Casados... atravesó generaciones, pero nosotros hacía 17 años que no hacíamos los personajes... Y fue algo que no les puedo explicar, el amor que sentimos es algo increíble”, escribió con emoción.
Luisana Lopilato viajó con su familia completa desde Canadá para instalarse en el verano de Buenos Aires, lista para volver a la piel de Paola Argento.
La actriz volverá al teatro que la vio crecer con su participación en Chiquititas y Rebelde Way, y se mostró muy emocionada al respecto. Además, allí fue donde conoció a Michael Bublé, su compañero de vida.