A pocas horas de la llegada de Mauro Icardi a Milán, Italia, con la China Suárez, se filtraron nuevos y polémicos chats del futbolista con su ex mujer, Wanda Nara, con quien mantiene una tensa y conflictiva relación dada las circunstancias en las que se separaron y llevan adelante su millonario divorcio.
Ángel de Brito fue quien filtró esas conversaciones este miércoles en sus historias de Instagram y a juzgar por el contenido de las mismas, son charlas que se habrían dado en los últimos días por los cumpleaños de Francesca y Valentino.
"Dejaste a tu hija destruida el día de su cumpleaños. Te pidió cámara para verte el día de su cumpleaños pero estabas ocupado con otros nenes. Respetás gente extraña y no a tu familia", comenzó diciéndole la conductora a su ex marido en ese chat que se filtró.
Y siguió: "¿Dónde quedaron tus prioridades y valores por la familia? Todo lo que hacés las arruina y hacés sufrir a tus propios hijos. Disfrutá esa gente que metiste a vivir en tu casa, pero los cinco nenes nuestros no quieren ni se van a prestar nunca a esto que los expones y obligas“.
“Con esa mujer (por Eugenia la China Suárez) no van a estar nunca más y ojalá que no te arrepientas y no dejes de pasar tiempo de ver crecer a tus hijos. Te desconozco totalmente: tus valores y todo lo que me dijiste durante 12 años. Verte arruinarte la vida es tu elección, pero que arruines a nuestros hijos no te lo vas a perdonar más y yo no lo voy a permitir“, apuntó Wanda contra la actriz y actual novia de Icardi.
Y concluyó: "Tuviste la posibilidad de saludar a tu primera hija que cumple 10 y la lastimaste. Eso habla de quien sos hoy y lo mal aconsejado que estás. Te olvidás el sufrimiento que le causó a toda la familia esa mujer y a vos mismo. ¿Tan libremente te pensás que puede meterse en la vida de nosotros? Estás muy equivocado. Ya que ya no te importan las nenas me voy a ocupar sola".
En otra captura que se filtró, Wanda le enviaba mensajes a Mauro ofreciéndole un encuentro para saludar personalmente a su hijo Valentino luego de su cumpleaños. "Ayer el cumple de Valu. Tengo una torta que me llegó hoy. Si querés te la dejo acá así festejás con ellos", decía ese mensaje de la conductora hacia su ex que al parecer jamás tuvo respuesta.
Tras varias llamadas sin respuestas tampoco, la mayor de las Nara agregó en esa conversación un nuevo mensaje escrito. "Mau buen día. Te estamos llamando. Avisame cuando puedas. Estamos desencontrados... Avisame si estás disponible, si querés venir a ver a los 4 que ayer viajó Vale... Te dejo la casa y están mis empleadas por si necesitás ayuda", se lee en esa captura en cuestión.