Tato Quattordio y Toni Gelabert: los detalles de la apasionada historia de amor central de ATAV 2 – GENTE Online
 

Tato Quattordio y Toni Gelabert: los detalles de la apasionada historia de amor central de ATAV 2

Tato Quattordio dio detalles de su historia de amor con Toni Gelabert en ATAV 2
El actor argentino relató que su colega español se “armó una familia” en el país y que en las grabaciones consiguieron tener una “química especial”. Por su parte, el otro protagonista, dio detalles del fogoso primer beso. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Segundo Machado (Renato Quattordio) y Antonio Salvat (Toni Gelabert) conforman la historia de amor central de ATAV 2. La ficción de eltrece pateó el tablero al poner una pareja gay en el eje de la trama, mostrando así todas las dificultades que la comunidad LGBT+ atravesó a lo largo de las décadas pasadas. Hablar de inclusión hoy es un hecho, pero queda en claro que muchas generaciones no fueron testigos de ese camino que se fue construyendo para que hoy se vislumbre cierto cambio.

“Cuando hay algo bueno nacional en la tele, la gente lo elige. Se dice mucho que la gente prefiere las latas extranjeras, y creo que realmente no pasa eso, que cuando hay historias y actores argentinos, la gente los elige”, afirmó Quattordio en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez.

Así se grabó el primer beso entre Segundo Machado y Tato Quattordio

La historia de amor de Segundo Machado y Antonio Salvat en ATAV 2

En el primer capítulo que se vio el lunes muestra a estos dos grandes amigos que se vieron por última vez una noche de 1977 en Buenos Aires, poco antes de que Salvat se exilie en España en medio del avance de la dictadura militar en Argentina. El primer acercamiento que tuvieron fue cuando se fueron un apasionado beso en la habitación de Segundo, pero todo quedó ahí debido a que Rafael Machado entró al cuarto y los interrumpe.

El primer beso de los personajes. Foto: eltrece.

“Es un beso apasionado. Y es algo muy importante porque Antonio cuando vuelve, vuelve con la ilusión de ese beso, de esa noche tan importante que fue para los dos. Porque los dos salieron del clóset entre ellos”, afirmó Gelabert en una entrevista con la web de eltrece.

Ambos se reencuentran en Democracia y comienzan a vivir este romance, aunque con los “cuidados” del momento. “Toni es un divino total, se bancó esta producción por fuera de su país, se armó una familia acá con todo el elenco y la verdad que logramos juntos una química emocional y afectiva real. Es una historia de amor muy fuerte, intensa, que no sabés cómo puede llegar su final”, definió Quattordio.

Los personajes se conocieron en 1977 y se reencontraron en 1984.

“Su personaje viene del exilio con su padre, que se tuvieron que ir del país, él trae una historia de búsqueda, de las madres, de las abuelas. Y mi personaje descubre todo eso a través de Toni, porque le hace ver su verdadero amor, pero también todo lo que lo rodeaba y él no podía ver, y lo hace abrir los ojos y elegir de qué lado estar. Ni hablar del privilegio de contar la militancia de la comunidad LGBTIQ, en un momento en que había vuelto la democracia, pero no las libertades de todos”, dijo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig