Hace unas horas, la periodista Tatiana Schapiro compartió con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram una seguidilla de imágenes de Malena, su hija mayor, desde la cama de un hospital. La joven de 10 años practica equitación y tuvo un pequeño accidente durante un entrenamiento luego de caerse con dureza de uno de los caballos. A pesar de la caída, Tatiana aseguró que se encuentra fuera de peligro.
"Resulta que se cayó saltando a caballo y yo estaba lejos. Ambulancia, sangre, susto, estudios, internación, más susto, para ella y para todos. Hoy comprobé una vez más la importancia de la tribu: amigas, hermanos, hermanas, abuela, Ale que nos cuida a todos siempre, su papá. Todos la cuidaron y rodearon de amor y me bancaron a mí a la distancia para que no enloqueciera. Criar no es nunca una tarea individual".
"Ella ama a los caballos desde siempre, las caídas son feas pero son cosas que pueden pasar. Gracias @fededemichelis y @escuelargentinadeequitacion por cuidarla y estar siempre a disposición", cerró la periodista.
El filoso descargo de Tatiana Schapiro sobre su relación con Jorge Rial
Tatiana Schapiro quedó envuelta en la polémica porque hace más de 20 años tuvo un affaire con Jorge Rial. Lo que parecía enterrado en el pasado volvió a la luz porque Morena Rial acusó a la periodista de haber causado la separación de sus padres.
En ese contexto, Schapiro intentó despegarse del tema y habló en su programa 'Todas las tardes' acerca de la situación. "A mí lo que me preocupa es el mecanismo en el que cualquiera sale a decir cualquier cosa. Entonces si yo no respondo, se da por válido; y si respondo sigo alimentando algo que la verdad no es lo que hago. Acá hablamos de actualidad, hoy hablamos de cosas tremendas", comentó.
Luego, Tatiana añadió con firmeza: "Yo no tengo que explicar lo que hacía hace 20 años, no estaba haciendo nada malo. Pregúntenle a quien le tengan que preguntar en todo caso. Juro que no me gusta aclarar esto, pero jamás le escribí a una menor de edad nada de nada. Nunca", en referencia a Morena Rial.
En la misma sintonía, también se desligó de todo tipo de futuro conflicto. "Tampoco tengo ningún problema con ella y jamás le mandé fotos a nadie. Lo aclaro acá, en mi programa donde corresponde", expresó Tatiana.
"Existió una relación de la que me hago cargo, pero no es ni de casualidad como están diciendo. No me toca a mí explicar cómo eran las cosas. Las relaciones son difíciles a veces, hay códigos de pareja, distintos momentos, crisis y no es la explicación que tengo que dar. Yo le pongo el cuerpo y explico hasta acá porque no quiero hablar más del tema", cerró Tatiana Schapiro sobre su pasado con Jorge Rial.