Tamara Paganini visitó Intrusos y contó cómo se encuentra en la actualidad. La subcampeona en la edición del 2001 de Gran Hermano reveló que está en pareja y que su pareja, Sebastián Cavalieri, tiene un trabajo muy particular: es empresario y vende contenido al estilo de OnlyFans.
Después de contar las secuelas que le dejó el reality show, incluyendo varios intentos de quitarse la vida, Paganini dijo: "Mi vida hoy es hermosa. Costó mucho, pero es hermosa. Me estoy poniendo una productora, estoy en pareja con la misma persona desde hace 12 años".
De inmediato, entre risas, expresó: "Es un milagro porque nunca había cumplido más de tres años con alguien". Entonces, Pablo Layús dijo que él también había influido mucho en su mejoría y ella dijo: "Él me cambió la vida".
Marcela Tauro le consultó qué hace él de su vida y Tamara Paganini sorprendió a todos: "Él hace de todo un poco, pero principalmente reparte pornografía a mujeres adultas porque le gusta masturbarse con otras mujeres". En ese momento, todos en el programa se reían y no sabían si hablaba en serio o en broma.
Cuando Karina Iavícoli le preguntó si era verdad, ella asintió. En el momento en el que pasaron las risas y las dudas, Tamara agregó: "También se dedica a la gastronomía, asesoramiento y diferentes cosas. Es medio empresario, podríamos decir, creo que sí".
Por último, tras ser consultada sobre cómo se conocieron, dijo: "Lo conocí en un bar, él tenía un karaoke hace mucho tiempo. Fui y medio que me enganché con un amigo de él, pero después de un año me enganché con él. Somos dos locos", cerró Tamara Paganini sobre su pareja, Sebastián Cavalieri.