Todo parecía color de rosa para la pareja conformada por la conductora de Canal 26 y el hijo del excampeón mundial, Látigo Coggi. Se conocieron en noviembre del año pasado y fue tal su flechazo que no pudieron separarse el uno del otro y en diciembre, confirmaron su relación.
“Nos conocimos en el programa de Guido Kaczka. Charlamos lo más bien, muy tranquilo todo, y quedó ahí. Después me empezó a escribir por las redes sociales, al principio no le contestaba, y al mes más o menos le contesté”, contó Tamara durante una entrevista con la revista Pronto, cuando se le preguntó por su nueva relación.
Pero todo lo que rápido empieza, rápido termina. Y eso le ocurrió a esta pareja. Al parecer, hace mas de un mes, Bella y Coggi decidieron tomar caminos diferentes y dar por finalizado su romance. En una charla con la revista Pronto, la conductora fue la encargada de confirmar la noticia.
“No hubo terceros en discordia, no hubo una pelea, no hubo nada en particular. Terminamos en buenos términos”, detalló la periodista sobre las causas de su ruptura y aclaró que tomaron esta decisión porque ambos tenían objetivos y formas de ver la vida muy diferentes.
“Fue por las distintas miradas sobre la vida, sobre el futuro. Yo soy una mujer que tiene una hija –Renata-que trabaja todo el día, que me muevo, con sueños a futuro, fue simplemente por eso. Es una persona que aprecio, pero íbamos a distintas velocidades”, confesó Bella.
Por otro lado, resaltó que se encuentra bien a pesar de la dura separación y que está enfocada en su familia y en su profesión. "Estoy bien, ya pasó un mes más o menos. Hoy estoy enfocada en mi carrera, en seguir creciendo en esta profesión que tanto amo, y en mi hija. Hoy no hay lugar para otro cosa", concluyó la conductora.