Tamara Bella consiguió trabajo y tuvo que renunciar por una razón muy particular – GENTE Online
 

Tamara Bella consiguió trabajo y tuvo que renunciar por una razón muy particular

Tamara Bella consiguió trabajo y tuvo que renunciar por una simple razón
La actriz era parte del elenco de la obra que protagoniza Fernanda Vives pero no consiguió niñera para que cuide a sus hijas por la noche.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tamara Bella consiguió trabajo y estaba feliz después de varios meses de sufrir problemas económicos. La actriz iba a ser parte de "Felices los cuatro", la obra que protagonizarán Fernanda Vives y su marido, Sebastián Cobelli. Sin embargo, terminó renunciando por una discusión con su mencionada colega, la expareja de la Tota Santillán.

La información la confirmó Juan Etchegoyen, el periodista de espectáculos de "Radio Mitre", en uno de sus clásicos vivos de Instagram, el Mitre Live. “Quiero empezar el programa con un fuerte escándalo de verano, de esos que ya casi no hay en las temporadas de enero y febrero. Dos famosas se enfrentaron y te voy a dar toda la data porque es un lindo quilombo”, empezó diciendo.

La obra se realizará en el "teatro Multiescena" y también tiene como protagonistas a Ivo Cutzarida, Héctor Pazos y Betina Capetillo. A pesar de que todo está listo para el estreno, el elenco se vio atravesado por el mencionado escándalo.

“A mí me contaron que Tamara Bella abandonó el espectáculo que iba a encabezar después de que la marquesina estuviera hecha y pagada con todo lo que implica hoy cada gasto. Además, esta obra es una cooperativa y no hay un productor detrás que financia el proyecto. Fernanda se sacó cuando se enteró de esto y encaró directamente a Tamara”, agregó Etchegoyen.

Entonces, explicó: “Las palabras que a mí me dijeron que Fernanda le habría dicho a Tamara fueron: 'Nos estás dejando en banda con la obra, te estás cagand* en el trabajo que hicimos y en el dinero que pusimos, es una falta de código y profesionalismo total'. Esas fueron las palabras letales que utilizó Fernanda con total indignación”, expresó en Instagram el periodista.

Aparentemente, le consultó a Tamara por la situación y le dio su versión: “Lo que dijo Tamara es que ella se bajaba porque no podía dejar solas a sus hijas y que no había conseguido una niñera. Las niñeras que podían le cobraban muy caro y no le daban los números. Al parecer, lo que Fernanda y el resto del elenco le dijeron fue: '¿Cómo puede ser que estamos hace tiempo haciendo esta obra y no te diste cuenta de esto antes?'”.

Por último, Etchegoyen cerró diciendo: “Ante este panorama que te estoy contando, Fernanda y todo el grupo de trabajo empezaron a buscar un reemplazo para Tamara, quien de un momento a otro decidió irse del espectáculo. Decidieron sumar a Betina Capetillo, emblemática figura teatral que vuelve después de mucho tiempo a las tablas”, dijo el periodista sobre Tamara Bella y Fernanda Vives.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig