Tamara Báez, la novia de Elian Valenzuela, hace un mes terminó por convertirse en una mega influencer con un millón de seguidores en Instagram. A través de sus redes sociales la joven de 22 años de edad comparte su día a día con su pequeña hija Jamaica y una de las problemáticas que descubrió desde que se convirtió en madre es tener tiempo libre para ella misma y para poder acudir a la peluquería o tratamientos de belleza.
Es por esto que decidida a poder cambiar la mirada a veces crítica contra las madres que asisten a los centros de belleza con sus hijos, compartió un posteo en el que mostró la forma particular en la que es atendida. Acostada sobre una cama Tamara Báez se realiza su tratamiento de pestañas mientras amamanta a Jamaica. "La realidad de cada vez que me hago las pestañas. Siempre tenemos que tener un tiempo para nosotras aunque seamos mamis!", escribió Baez en el pie de la imagen.
En los días siguientes a esta publicación la joven comenzó a seguir etiquetada por diferentes mujeres en sus redes sociales que se animaron a seguir sus pasos y de muchos centros de belleza que comenzaron a tomar la iniciativa de presentar las condiciones necesarias para que cualquier madre con sus hijos bebés puedan disponer de sus servicios.
"A lo Tami Baez siempre divas", "A lo Tami Báez. Antes muerta que sencilla", "A lo Tami Báez. No hay excusas para ponerse bellas". Estas fueron algunos de los mensajes acompañados por fotos que compartió la propia influencer contenta por aquellas personas que la ven como un ejemplo y a las que ha motivado a encontrar el tiempo o la forma para mimarse.