L-Gante y su novia, Tamara Báez, hicieron estallar las redes sociales el fin de semana al conocerse que dejaron de seguirse vía Instagram. Muchos de sus fanáticos comenzaron a especular que la pareja había decidido terminar con su relación luego de una pelea.
A esto se sumó una frase compartida por Tamara Báez en la que parecía dejar un filoso mensaje a L-Gante: "A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS".
Sin embargo la pareja se encuentra durante el último mes más cerca que nunca, ya que el famoso cantante de ‘cumbia 420’ se encuentra llevando adelante una gira por la costa argentina. Es por esto que decidieron alquilar una propiedad a las afueras de Villa Gesell en la que conviven con su hija, Jamaica, sus amigos más cercanos y los productores del músico.
Mirá También

Tamara Baez, la novia de L-Gante, reveló a las cirugías que se sometió en el último tiempo
En el día de ayer Tamara Báez compartió unas filmaciones en las que se la podía ver disfrutando desde un palco vip el recital de L-Gante en Pueblo Límite, y como su mayor fanática cantaba sus temas de memoria.

Hoy al enterarse que todo el mundo especulaba con su relación decidió enviar un mensaje contundente a través de una historia de Instagram, “cansada de las faranduloras que inventan cosas”. Así la joven pareciera buscar el fin de los rumores de separación.
Hasta el momento ninguno de los dos decidió aclarar la situación públicamente ni tampoco han vuelto a compartir fotos juntos. Lo único en común en sus dos perfiles son las fotos de Jamaica, la bebé que acaba de cumplir cuatro meses de vida y que mantiene revolucionada a toda la familia.