Tamara Báez nunca estuvo de acuerdo con la relación entre Wanda Nara y L-Gante, su ex esposo. A pesar de que nunca quedó claro si el coqueteo había pasado a mayores, la madre de Jamaica siempre se mostró en contra de ello cada vez que pudo en los medios de comunicación y en las redes sociales.
A pesar de que ella tuvo varias crisis en su relación amorosa con Elian Valenzuela, se convenció a si misma que debido a la ex pareja de Mauro Icardi la separación terminó de confirmarse hasta que se hizo oficial el anuncio.
En este contexto, en las últimas horas el enojo de Tamara Báez terminó de explitar porque vio a Wanda Nara cerca de L-Gante, pero también muy cercana a su hija de un año de vida. Tras ver imágenes de la situación, la cólera se hizo presente y realizó un posteo en las redes sociales en el que incluyó a María Eugenia "La China" Suárez.
"¿Te acordás cuando decía que arruinaste una familia?", escribió hablándole a La China; luego, siguió: "Jajaja, acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de un año. Pero me hizo un favor también, así que gracias. Empresaria y todo lo que quieras para mi no es ejemplo de nada".
Furiosa, Tamara continuó: "Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés cinco, andá a criar a los tuyos, reina. Y no es de dolida ni nada esto. Pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas".
Por último, la arremetida contra Wanda Nara terminó de la siguiente manera: "Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés cinco, andá a criar a los tuyos, reina. Y no es de dolida ni nada esto. Pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas".