Sylvester Stallone es uno de los actores y directores de cine más reconocidos de Hollywood y esta semana sorprendió al consejar a sus seguidores y actores en general que no sigan los pasos de Tom Cruise. Es decir, recomendó que no hagan sus propias acrobacias porque pueden salir mal.
El artista habla desde el ejemplo porque en el pasado le tuvieron que hacer siete cirugías. La revelación llegó en "The Family Stallone", su propio reality show que se emite en Paramount +, la plataforma de streaming.
En un episodio, Sylvester comentó que se tuvo que someter a más de media docena de cirugías de espalda. Todas ellas se las relaizaron con el objetivo de que se recuperara de una lesión que sufrió en "Los Indestructibles", el film que se estrenó en el 2010.
Lo que sucedió, según reveló Stallone, fue que Steve Austin tenía que golpearlo en varias escenas y a él no se le ocurrió mejor idea que poner el cuerpo. Toma tras toma, fue recibiendo los golpes hasta que terminó lesionándose.
"Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo 'Los Indestructibles' y, como un idiota, estaba haciendo la toma diez, la toma que fuera, y recuerdo un golpe y realmente pude sentir un 'bang'. Steve lo sabía", empezó diciendo Stallone.
Luego, expresó "Nunca me recuperé de 'Los Indestructibles 1". Después de esa película, nunca volví a ser físicamente el mismo". En la misma línea, cerró diciendo: "Le he advertido a la gente... no hagas tus propias acrobacias". En esa película, Stallone se fracturó el cuello y le pusieron una placa de metal. En el reality show, bromeó con eso al decir que podría ser el próximo "Jorobado de Notre Dame".
La relación de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
La pareja ya lleva 27 años pero, en el 2022, estuvieron separados y a punto de divorciarse porque ella lo acusó de ocultarle la cantidad de bienes que poseen.
Todo se desató en medio de un escándalo, ya que la exmodelo acusó al actor de ocultar los bienes matrimoniales y le pidió el divorcio, sin vueltas. Sin embargo, un mes después se supo que habían saldado las diferencias y decidieron darle una segunda chance al amor.
Digamos que fue un momento muy tumultuoso", resumió el actor hollywoodense sobre el periodo en el que estuvieron separados
"Hubo un despertar de lo que era más valioso que cualquier cosa, que es mi amor por mi familia. Tiene prioridad sobre mi trabajo, y esa fue una lección difícil de aprender", dijo con pesar. La pareja volvió a mostrarse públicamente en octubre del 2022.