Susana Giménez está acostumbrada a causar furor en cada rincón del país que visita. La diva es un verdadero ícono de la cultura nacional y, pese a que está muy alejada de la televisión, su popularidad está intacta.
En las últimas horas, la conductora realizó un plan muy interesante con su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Juntas se dedicaron a pasear y turistear por el icónico barrio porteño de San Telmo y los presentes no tardaron en solicitar fotos con la blonda actriz.
Según se las pudo ver en las redes sociales, juntas visitaron una antigua galería de San Telmo, se relajaron, disfrutaron y vieron algunas reliquias. El principal sitio al que fueron fue el antiguo paseo de compras Casa Ezeiza, que está ubicado en la calle Defensa al 1100.
Al ver a la mismísima Susana Giménez, los comerciantes de los locales se mostraron súper felices por la visita y compartieron el emotivo momento en las redes sociales en señal de agradecimiento Producto de la pandemia, la diva se instaló en su chacra de Punta del Este y cada vez es menos común verla en nuestro país, lo que aumentó la sorpresa de los testigos.
En esta ocasión, utilizó un look tranquilo, pero elegante. Susana Giménez está espléndida y se mostró como tal. Su simpatía estuvo vestida por un traje negro y una camisa blanca debajo de un blazer que tenía botones dorados. Además, combinó su pelo rubio suelto con unas gafas oscuras bien grandes.
La guerra entre Susana Giménez y Nacha Guevara
La guerra entre las divas surgió la semana cuando Nacha Guevara fue consultada por la relación entre ambas. "A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas", comenzó la artista sobre Giménez.
"Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de bison, no sé, que haga lo que quiera", reflexionó la cantante sobre la decisión de Susana de vivir en Uruguay.
Si bien Susana intentó restarle importancia al tema, Gustavo Descalzi, corresponsal de América TV desde Uruguay, relató que habló con la diva y esta le comentó: “Cada vez que necesita cámara habla de mí. Y ahora, ¿qué le agarró a esta?”.