Susana Giménez utilizó sus redes sociales y llamó la atenció de todos sus fanáticos. Lejos de los glamorosos vestidos, maquillajes y poses, la actriz se mostró super casera podando sus plantas y rápidamente se viralizó el video.
Con el pelo atado, una camiseta verde, joging negro y zapatillas deportivas se lució como una real jardinera y cortó los arbustos de su chacra uruguaya con una máquina cortadora.
"Me la compré hoy y no puedo parar... Es divertidísima, pero muy pesada", escribió la diva de los teléfonos desde su cuenta oficial de Instagram.
La actriz, radicada en uruguay, dejó en claro que su amor por la naturaleza es todo terreno y que no le teme a las tareas del hogar. Con gran humor, gran característica de Susana, compartió un poco de su rutina y sus seguidores piden más videos caseros.
"Mi vida en La Mary es esto: paz, naturaleza, alegria", escribió hace poco Giménez dejando entrever algunos momentos en su espectacular estancia junto a sus amados perros.
Susana descansa en el país vecino luego de brillar este año en su conducción en el ciclo LOL, emitido por Amazon Prime, allí puso a prueba a los comediantes más exitosos de nuestro país y se lució en un formato totalmente diferente a los que realizó históricamente.
El programa consiste en reunir durante horas a diez humoristas y solo hay una manera de perder el juego: riéndose. Este formato se hizo por primera vez en Japón y luego se replicó en países como Australia, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Holanda, Brasil y México con gran éxito.
En esta nueva versión participaron: Julián Lucero, Lucas Spadafora, Dan Breitman, Mica Lapegüe, Migue Granados, Martin Rechimuzzi, Dario Orsi y Juampi Gonzalez. También acudieron estrellas invitadas como Teté Coustarot, Flor Jazmín Peña, Julieta Puente, Mariana Genesio, Sofía Morandi, Candela Molfese, Gastón Soffritti y Momi Giardina, entre otros.
"El humor de Alberto (Olmedo) siempre me fascinó. Me tocó hacer pareja con él la mayoría de las veces y ese humor me gustaba. El de la Revista nunca me gustó, lo hice porque tenía que hacerlo y me ofrecían muchas cosas. Yo era muy joven, tenía veintipico y quería ganar plata (se ríe), pero nunca me gustó el humor de la revista", comenzó diciendo la conductora en diálogo con GENTE, durante la presentación a la prensa de LOL: Last One Laughing Argentina.
Luego concluyó: "El humor de ahora no es el que me gusta a mí. A mí me gusta Francella, con él no puedo trabajar porque es tan gracioso y dice cosas por abajo todo el tiempo que me tiento y no puedo seguir. Mi dupla con Emilio Disi... era muy bueno".