Susana Giménez a solas con Ángel De Brito: “Este verano me retiro del teatro con la obra Piel de Judas” – GENTE Online
 

Susana Giménez a solas con Ángel De Brito: “Este verano me retiro del teatro con la obra Piel de Judas”

Susana Giménez a solas con Ángel De Brito “Este verano me retiro del teatro con Piel de Judas”
La reconocida actriz adelantó que dejará para siempre las tablas debido al gran desgaste físico que le ocasiona esta actividad y aclaró: "La televisión me agota menos".
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Giménez (79) volverá a los escenarios este verano para presentar su obra teatral Piel de Judas con la cual, el año pasado, obtuvo récord de venta de entradas y un gran reconocimiento por su increíble actuación. Sin embargo, esta tendrá la particularidad de ser la última pieza teatral de su larga trayectoria, ya que desde hace un tiempo la famosa conductora de Telefé descubrió que ya no le es posible seguir el mismo ritmo que en su juventud. 

“Me lo propuso Gustavo, hacer el verano, un mes o dos. Entonces yo le dije: ’Bueno aprovecho y me retiro del teatro’, porque realmente es lo que más me cansa del trabajo. La televisión no me cansa tanto porque estás en vivo siempre. Y llegas con todo sabido, hacés el programa y te va perfecto”, comenzó relatando la diva al programa de Ángel de Brito, LAM, sobre las razones que la han decidido alejarse del teatro de forma definitiva.

Y continuó: “Pero el teatro tiene mucha cosa. Viste mucho cambio de ropa, de zapatos, de estudiar la letra y de sentirte bien. No te puede doler la cabeza, el estómago, el pie. Nada claro. Y además hice muchas obras de teatro en vida”.

Susana Giménez también analizó que en el último período pudo hacer todo tipo de trabajos que le gustaban, ya no por una necesidad económica sino por un disfrute personal. “El dinero es importantísimo y más en en en Argentina, con lo endeble que esta la economía. Pero yo pienso que aunque tengas plata, trabajar es fabuloso. Es una cosa que a mí me encanta, me llena de alegría, me divierto y me río con mis compañeros”, explicó Giménez, sobre su necesidad de seguir trabajando por su vitalidad. 

“Pero el teatro es distinto porque yo hacía dos funciones todos los días hasta hace un tiempo. Por ejemplo, de la obra La mujer del año yo hacía dos, todos los días. Es increíble. Después en la revista hacíamos dos todos los días, tres los sábados, tres los domingos… un montón. Después todo eso cambió y algunos teatros te daban descanso dos o tres días. Pero antes era sólo el lunes y chau”, cerró, recordando su paso por cada una de las variadas y divertidas obras de teatro que presentó a lo largo de su carrera.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig