Este domingo los famosos disfrutaron del superclásico y no perdieron la oportunidad de tirarse palitos entre ellos. La primera en mostrar su felicidad por el triunfo de River Plate fue Evangelina Anderson, quien desde su casa apoyó a Martín Demichelis y festejó la victoria.
“River yo te amo”, escribió al pie de una foto, en la que se dejó ver en su departamento frente a la cancha de River sonriente. Además, compartió algunas fotos del plantel y de sus hijos, que disfrutaron del partido junto a sus amigos del club.
Por otra parte, Rusherking recibió la sorpresa de haber sido invitado por primera vez a la Bombonera, la cancha de sus sueños. El joven estuvo muy cerca del campo de juego, donde pudo conocer a muchos de sus ídolos y se tomó fotografías con algunos de los demás invitados, entre los que se encontraba, Andy Kusnetzoff.
Dalma Maradona también estuvo presente en el templo, pero en esta oportunidad para dar a conocer un documental sobre su padre. La miniserie titulada “La hija de Dios” fue presentada en la previa del partido, a pocos días de su estreno en HBO Max. También la acompañaron su hermana, Gianinna Maradona y su sobrino, Benjamín Agüero, quienes disfrutaron desde su palco el partido.
La China Suárez eligió disfrutar del superclásico instalada en su casa de campo junto a sus hijos. Desde allí compartió algunas fotos del triunfo y de su hermoso jardín, donde Rufina, Magnolia y Amancio gritaron los dos goles del equipo millonario a puro pulmón.
Coti Romero no dudó en compartir en sus redes sociales el abrazo de Franco Armani y los jugadores al sonar el silbido del árbitro, y coronarse por segunda vez en el año como campeones ante su mayor rival.