Sin dudas, la película de Super Mario Bros está siendo todo un éxito en la industría cinematográfica, era un estreno más que esperado no solo por los más chicos, sino también por aquellos adultos que fueron marcados por este videojuego de Nintendo que cumplió con las expectativas generadas, marcando récords increíbles a solo días de su estreno.
A pesar de que se trata de una película animada, los números que obtuvieron Mario y Luigi en cinco días fueron arrolladores: obteniendo 377,5 millones de dólares, superando a Frozen 2, la cual tenía el récord de 358 millones.
Cómo si fuera poco, esta película está siendo considerada el mejor estreno de 2023 por encima de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la cual llegó a 225,3 millones. Solamente en los Estados Unidos, la película recaudó 137 millones de dólares solamente contando el fin de semana, el resto de los 195 millones fue en este últmo periodo de cinco días.
Todos los récords que batió la convirtien a Mario Bross como el mejor estreno de cinco días en la historia de la taquilla, superando ampliamente a los 200 millones de dólares que recaudó años atrás, la película de Transformers 2: La venganza de los caídos.
Con lo último, que se refiere a una adaptación de videojuego a la pantalla grande, esta película se convirtió sin dudas en el mayor éxito, superó a Warcraft, que recaudó 210 millones de dólares y ocupa el cuarto lugar entre las películas de la firma Universal, la superan Rápido y Furioso 8 (543 millones de dólares), Jurassic World (525 millones de dólares), en tercer lugar, Rápido y Furioso 7 (398 millones).