Wanda Nara "se fue mundial". La empresaria de cosméticos anunció a través de sus redes sociales que comenzará a vender sus productos de belleza en los Estados Unidos. Esto es una revolución, ya que con sus productos argentinos espera conquistar a un mercado experto y muy crítico en la temática.
"Esos sueños que decís, es tan imposible que ni soñando podes creerlo... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de amor por esto y es inexplicable la emoción", comenzó diciendo muy orgullosa por su gran esfuerzo en la construcción de su empresa.
"Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país y a ustedes. Obviamente. Estados Unidos @wandanaracosmetics. Gracias por tanto. Te presento a @wandastore.us", afirmó la modelo arrobando la nueva cuenta en Instagram de su mega emprendimiento.
Según el sitio oficial las personas que vivane en los Estados Unidos podrán acceder a los productos de Wanda Nara a partir del 3 de septiembre y en las pocas horas que se encuentra activa la cuenta de Instagram ya obtuvo miles de seguidores de todas partes del mundo.
¡Amiga incondicional! Wanda Nara estuvo presente en el cumpleaños de Sol Estevanez
Wanda Nara se encuentra grabando en Argentina los primeros programas de ¿Quién es la mascara?, el big show musical que se estrenará en los próximos meses por la pantalla de Telefe. La empresaria de cosméticos será parte del jurado que tendrá que descubrir a la celebridad enmascarada por su talento cantando y actuando.
Aprovechando esta oportunidad en la que la modelo puede pasar mucho tiempo en su tierra natal decidió reunirse con algunos amigos. En el día de ayer asistió al cumpleaños de su íntima amiga, la actriz Sol Estevanez, quien celebró sus 45 años de edad con una cena denominada "Only for Friends", organizada por el PR Leo Mateu.
La cita noctura fue en FABRIC SUSHI de Palermo, uno de los lugares más exclusivos de Capital Federal al que asisten celebridades, artistas, empresarios y políticos.
Wanda Nara llevó a su mano derecha, el estilista Kenny Palacios, y disfrutaron de una agradable velada junto a Sol Estevanez y su esposo Nito Uranga, y amigos de la actriz como Natacha Eguia, el Puma Juan Imhoff, Horacio Areco, Paola Reyes Aldaur, Sofia Alda y Leo Mateu.
Durante la cena degustaron variedades de sushi y especialidades Nikkei. Estuvieron acompañados por buena música del dj Juan Maya y la joven artista MINA BAXX.