Stephanie Demner (32) dio a luz en julio de 2022 a su hija Arianna y aunque por el momento sigue siendo muy pequeña ya ha comenzado a formar su caracter. En el día de hoy la modelo compartió un video paseado con su hija en la que se podía ver a la pequeña en sus brazos muy empacada.
"Esa es la cara de una nena que le gusta mucho dormir pero no durmió. Así que buen día solo para todos ustedes, porque Ari está muy enojada con la situación. ¿Verdad?", comenzó diciendo Demner, con su niña haciendo puchero por querer volver a la cama.
"Igual tenemos una muy buena noticia, que es que después de estar en el club desde la dos de la tarde hasta ahora que son las siete, ganó el papi. Así que estamos muy contentas aunque la cara no lo demuestre por acá", contó, después de Guido Pella, su pareja y padre de su hija, le ganara en tenis al estadounidense Marcos Giron.
La historia de amor de Stephanie Demner y su novio Guido Pella
Stephanie Demner es protagonista de las redes sociales desde hace varios años. La influencer está de novia hace cuatro años con Guido Pella, el tenista del equipo argentino de Copa Davis que compite en el circuito mundial de la ATP, y en las últimas horas contaron que van a ser padres de Ariana, su primera hija.
“Todo comenzó cuando vi una historia de Instagram de un amigo que tenemos en común Guido y yo y lo stalkee un poco, confieso, porque me gustó (Se ríe)”, aseguró la influencer en una entrevista que le otorgó a la revista Para ti.
Luego, explicó que “Finalmente, me animé, le pedí ayuda a Mariano Zabaleta y él fue quien le dio mi número de teléfono a Guido, que me escribió de inmediato”.
Por su parte, Steph recuerda perfectamente la forma en la que el tenista le escribió por primera vez, el primer mensaje que le envió su actual novio: “Guido es súper respetuoso así que comenzó diciéndome: 'Disculpá el atrevimiento de enviarte este mensaje pero me dio tu número Mariano' y ahí empezamos a hablar durante un mes y medio hasta que, finalmente, nos conocimos en persona”, contó la modelo.
La primera vez que se vieron no fue en un espacio público, según confesó Stephi “Nos conocimos en mi casa porque, obvio, no queríamos que nos saquen fotos y saliera publicado el encuentro a 2 minutos de conocernos personalmente”.
“La verdad es que en esa primera cita todo fluyó de una forma tan natural y linda que te diría que nos pusimos de novios ese mismo día. Nos amamos desde el primer momento: fue un clásico flechazo. Siento que todo fue mágico entre nosotros…. Indudablemente el destino era que estuviéramos juntos”, recordó sin ocultar su emoción.
La modelo confirmó que de Guido la enamoró que “Es bueno, sencillo, cariñoso, atento y muy compañero: podemos pasarnos horas sólo charlando y riéndonos. Tiene una personalidad increpible, muchos valores, es fiel asi mismo y…. ¿Qué más te puedo decir? ¡Es hermoso!”, explicó entre risas.