Stefi Roitman estuvo en el diván de Cortá Por Lozano en Telefé y contó todo sobre cómo es su vida con Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner e integrante del dúo Mau & Ricky.
“Estoy súper contenta, en el último tiempo me instalé allá -por Miami- por diferentes cosas y ahora regresé, regresamos en familia y se vienen cosas re lindas”, contó Stefi.
La joven contó que comparte muchos valores en común con Ricky y con toda la familia Montaner. “Creo que comparto con Ricky y con su familia muchos valores en común: el amor, el humor. Esto de estar lo más positivo que se pueda a pesar de las adversidades y creo que conecté desde ese lado”, comentó.
Stefi también se refirió a la relación con la familia Montaner en cuanto a la religión. “Si bien no compartimos la misma religión estamos cada vez más ensamblados, más allá de que yo vengo de una familia judía y ellos son cristianos, también hay algo de base que viene de la mano del amor”, contó.
Vero Lozano también le hizo un imperdible ping-pong a Stefi Roitman. “¿Quién es el más dormilón o la más dormilona del clan?”, quiso saber la presentadora.
A lo que Stefi se sinceró: “Uy. En verdad yo pero voy a elegir a Ricky. Le encanta dormir y se acuesta muy tarde, él más que yo pero tiene los horarios revolucionados. Se puede llegar a acostar a las 3 de la mañana y levantarse a las…. Ay, lo estoy matando. Si no trabaja, si no tiene nada que hacer –que casi nunca sucede- puede seguir hasta las 12”.