Stefi Roitman fue una de las invitadas que tuvo Andy Kusnetzoff en PH, Podemos hablar. La actriz sorprendió con su simpatía, pero de la misma manera lo hizo con su look y las prendas que eligió para vestirse. Apenas recibió la invitación, se puso en campaña para buscar un atuendo sofisticado, no pasar desapercibida, y lo logró.
Una de sus prendas fue un vestido a rayas, que combinó los colores blanco y negro. La prenda, se entedía por sus brazos y que también le cubrían las manos, en forma de guantes. A eso le agregó un camperón transparente que no pocos vieron como un exceso para su atuendo y en las redes sociales se lo hicieron saber.
“Stefi Roitman fue a PH y no quería que a su vestido le agarre coronavirus entonces le puso un traje de astronauta arriba”; “Un asesor de imagen para Stefi Roitman. ¿Qué se puso?”; “Algo me dice que Stefi Roitman vio Cruella de Vil”; “En el jardín, para no mancharme con témpera el delantal, no ponían el pintorcito que tiene puesto Stefi Roitman en PH”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.
Sin embargo, y más allá de los chistes, vale destacar el gesto de Roitman para vestirse con productos locales. Si bien desde que conoció a Ricky Montoner, el hijo de Ricardo, casi inmediatamente se fue a vivir a Miami, no cambió su manera de ser. Además de elegir prendas de diseñadores internacionales, también lo hace con productos nacionales.
¿Qué se puso la actriz? Para completar su autfit, eligió una campera de organza de seda y plástico con tiras negras de encaje y gasa que recorren las mangas. Se trata de un producto que ronda los 15 mil pesos y es de la marca Bendeyan.
El look de Roitman no pasó desapercibido