No han pasado más de 5 meses desde que el cantante y la modelo dijeron "sí, acepto", que ya han enfrentado una gran catarata de rumores de separación. A pesar de sus ajetreadas agendas y de estar en diferentes partes del mundo, Ricky y Stefi se mostraron más enamorados que nunca en su reencuentro en Barcelona.
Roitman ha manifestado en varias ocasiones que el distanciamiento tanto de su esposo como de su familia, suele generarle una tristeza muy grande. Es por eso que este encuentro con el hijo de Montaner era tan esperado por la rubia. A pesar que tienen su residencia a Miami, la pareja decidió verse en España.
Como es de costumbre, la modelo le fue comunicando a sus casi 4 millones de seguidores cada momento de su viaje. "Mientras espero a mi esposo, al que veo en seis horas y no puedo más de la ansiedad", publicó en sus historias, acompañado de una foto de ella.
Luego de varias horas de viaje y días de espera, por fin la pareja celebró estar juntos nuevamente. "Llegó", escribió la modelo junto a un video de su esposo. Además, la nueva integrante de la familia Montaner aprovechó la ocasión para hablar con sus fans y contarle algunos detalles de su vida.
"Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", fue una de las respuestas que recibió en su caja de preguntas. "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'", le contestó Stefi, de manera muy relajada sobre los rumores de embarazo.
"Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada", afirmó la argentina, negando completamente ser la próxima madre de la familia después de Evaluna. Por ahora, la pareja disfruta de su compañía y no tiene planes de agrandar su familia.