El pasado 8 de enero se celebró la primera gran boda de las celebrities locales. Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) decidieron dar el siguiente paso en su relación de pareja y celebraron su amor con una ceremonia mixta (ya que ella es judía y él es evangelista). Luego del emocionante evento, que se realizó en el salón El Dok de Exaltación de la Cruz, los enamorados decidieron emprender viaje a su luna de miel -con destino oculto para la prensa- y desde allí compartieron un nuevo gesto romántico.
En sus historias de Instagram, la influencer mostró que ambos decidieron tatuarse sus respectivas iniciales en sus dedos. "2 años de novios; 5 días de casados", comentó Roitman junto a la romántica postal.
Allí se puede apreciar la "R" de Ricky en su dedo anular, mientras que en él se ve la "S" de Stefi a pocos centimetros de su anillo de boda.
Stefi Roitman y Ricky Montaner festejaron su reciente compromiso en plena luna de miel
En paralelo a develar el significativo tatuaje que se habían realizado durante su luna de miel, el integrante del dúo Mau & Ricky publicó en sus historias una fotografía que se tomó junto a su esposa donde dejó ver parte del íntimo festejo que realizaron tras haberse casado el pasado 8 de enero. "Hoy estamos celebrando dos años de novios", comentó el músico junto a su publicación.
Antes de subirse al avión junto a su flamante esposa, Ricky no tuvo problema en contestar a las preguntas que le hizo el cronista de Intrusos (América). "Estoy perdidamente enamorado", aseguró convencido.
En esa misma línea, explicó qué significa Stefi en su vida: "Mi mujer es el mismo Cielo". Más adelante, afirmó que su boda "fue espectacular" y optó por mantener el misterio sobre el destino donde se encuentran de luna de miel: "Nos vamos lejos del mundo".