A días de casarse, Ricky Montaner está en plena gira por el país junto a su hermano Mau. El dúo más famoso se presentó este miércoles en Mendoza. Stefi Roitman acompañó a su pareja en el viaje y mostró en las redes algunos de los momentos que viviveron en la provincia.
Los Montaner eligieron Casa Agostino para hospedarse. Una casona de lujo donde se puede disfrutar de una excelente gastronomía y vinos.
Casa Agostina está ubicada de la finca de Barrancas, rodeada de jardines y fuentes. Al parecer, a la experiencia de pasar unos días como bodegueros, se sumaron Maxi Espindola y Agus Bernasconi del dúo de MYA Music.
Este lugar fascinó a los músicos, pero sobre todo a Stefi Roitman. Es que según trascendió, la modelo y actriz se ejercitó durante todas las mañanas en la pileta, mientras que Ricky recorrió los viñedos en bicicleta.
Mau se hospedó en la habitación 5, mientras que Stefi y Ricky en la número 4, y si bien pasan casi todo el día fuera del hotel lo que más les gustó de la casa es el jardín, la pileta y la privacidad.
El lugar es uno de los lugares favoritos de los turistas ya que es un hotel boutique (tiene sólo 6 habitaciones) pero cuenta con todos los servicios como huerta orgánica, piscina, sauna, sala de juegos en el jardín y experiencias culinarias inigualables.
Una noche en Finca Agostino cuesta alrededor de 30 mil pesos y varía de acuerdo a la temporada.