Stefi Roitman cambió radicalmente su vida cuando conoció a Ricky Montaner en un recital en Buenos Aires. El flechazo fue inmediato y ella viajó a Miami a escribir su historia de amor. La pandemia la encontró en Estados Unidos y tuvo que quedarse allá junto a todo el clan Montaner.
A principios de este 2021, Ricky le pidió matrimonio a la actriz y la pareja dará el sí en enero de 2022. Invitada a No es tan tarde (Telefe), Stefi contó cómo hizo para adaptarse a la convivencia con Ricky y qué límites tuvo que poner.
"Somos vecinos con mis cuñados, estamos a pocos pasos de una casa a la otra. Mau Montaner toca la puerta, no entra sin avisar", reveló Roitman.
"La que manda en la casa es la mujer, mi mamá, Marlene en los Montaner y yo en mi casa. Puse algunos límites porque era la primera vez que convivía con alguien", agregó.
"Soy tranqui pero lo que tengo claro, lo tengo muy claro. Tuver que aprender a ceder en algunas cosas también", resumió la influencer sobre su vida en los Montaner.
Cómo la acompañó la familia Montaner
“Ellos son muy unidos, han hablado mucho del tema 'clan' y me dicen 'pobre piba'... no, para mí es al revés. Creo que eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera”, argumentó durante su charla con Germán Paoloski.
En esa línea, Roitman aclaró lo que se siente sobre la familia de su prometido: “A mí me encanta. Cuando lancé mi marca de bikinis, fue en Miami y mi familia no estaba. Cuando terminó el desfile, salgo a la pasarela y se pararon todos a aplaudirme”, recordó.
“Estaban todos en la primera fila y obviamente, me emocioné. Mi familia estaba a la distancia y ellos me acompañaros mucho. Eso es la familia y me encanta”, destacó sobre el cálido gesto que tuvo la familia que formó Ricardo Montaner junto a Marlene Rodríguez Miranda.