El año pasado Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su compromiso en una propuesta super especial que organizó el hijo de Montaner, rodeada de familia, amigos y la familia de Roitman a través de videollamada. Ahora la actriz un año después, publicó un video inédito del momento desde el celular de Evaluna Montaner.
De forma original e inesperada, Stefi Roitman abrió una galleta de la fortuna y leyó el mensaje Stef, ¿te queres casar conmigo? De un momento a otro, puso cara de sorpresa, de no creer lo que estaba viviendo. En ese instante, Ricky le entrega una cajita con el anillo de compromiso. La escena es emocionante y quedó reflejado en el video que publicó la influencer.
La modelo y conductora escribió junto al video: “Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante. LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”.
La pareja se conoció por Instagram, según contó la modelo en Flor de Equipo: “El me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó”, dijo entre risas Roitman y cuando Peña le preguntó si ya le gustaba ella respondió: “Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story bailando, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019, voy a verlo y ahí lo conocí, pero de lejos”.
“Nos conocimos al otro día en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’, la verdad. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento”, rememoró.