A casi un mes y medio de la salida de Martín “Chino” Ku de la casa de Gran Hermano, reality en el que quedó en el quinto lugar siendo eliminado luego de Juliana “Furia” Scaglione y antes de Darío Martínez, trascendió que será padre.
Junto a su novia María del Rosario Sosa Unzaga, más conocida como Marisol, con quien está hace varios años en una linda relación, están en la dulce espera. Según LAM (América), que habló de este tema en el enigmático de este jueves, la novia del Bro estaría de 3 meses.
La cuestión de fechas rápidamente fue motivo de debate en el panel de las angelitas, quienes destacaron que la salida del "Chino" fue el 24 de junio, por lo que todo indica que el encuentro íntimo ocurrió dentro de la casa, en una de las visitas que tuvieron los participantes.
Es que tanto Marisol como todo un grupo de familiares y amigos de los participantes ingresaron a la casa de Gran Hermano en diferentes momentos del reality. En el caso de Martín Ku, fue tanto su novia Marisol como su mejor amigo, Facundo, quienes conocieron por dentro el reality. Habría sido en una de esas visitas que la pareja encontró el momento para tener intimidad.
En entrevista con GENTE, Martín detalló que están en una relación de noviazgo con Marisol hace casi cinco años, y reveló la forma en la que se conocieron: “Nos conocimos en el gimnasio, después empezamos a hablar por Instagram... Nos pusimos de novios y ella se fue a Ushuaia y yo me fui a China. Estuvimos muy distanciados por 3 meses, pero nos gustábamos mucho y apostamos por eso. Es la sensación que los dos teníamos”.
En ese sentido, destacó que el tiempo en la casa fue difícil pero encontraron la forma de acompañarse a la distancia: “Estos 7 meses estando en la casa… no importa. Fue duro, pero nos acompañamos igual…”, afirmó en la charla que tuvo tras salir de la casa.
Marisol es Traductora Pública de Inglés (USAL) y profesora de inglés. Durante la participación del “Chino” en la casa de Gran Hermano, ella le manejó las redes sociales y fue como su voz en el exterior, con sus seguidores y fans.
Al respecto, ella habló con GENTE en febrero sobre cómo lidió con la exposición en la que terminó por la participación de su novio en el reality: “Trato de manejar todo con cautela... Al principio fue muy difícil para mí porque si bien me tiraban cien comentarios positivos, yo me quedaba únicamente con el negativo. Hasta que una persona me hizo entender que la gente siempre va a hablar. Me han dicho cosas muy feas, pero después que recibí ese consejo me tomo todo con gracia, con humor y respondo con la mejor de las ondas, incluso a esos comentarios no tan bonitos”.