Tras la viralización de un video en el que se la ve caminando por las calles de Madrid con Franco Colapinto, China Suárez rompió el silencio. En detalle, la reconocida actriz, quien en las últimas horas se posicionó una vez más en el centro de la escena por su vida amorosa, reaccionó a un mensaje del periodista Luis Corbacho y aclaró que es feliz.
Qué dijo la China Suárez sobre su video con Franco Colapinto
Luego de que la también cantante e influencer fuera retratada a la salida de un conocido restaurante de la capital española con el joven piloto de Fórmula 1, y que apareciera otro video de ellos caminando por las calles de Madrid durante el domingo a la tarde, las imágenes no tardaron en viralizarse.
Como era de suponerse, además, se hicieron un sinfín de comentarios en redes sociales, y especulaciones de todo tipo sobre un posible romance entre ellos.
Cabe remarcar que en la primera grabación que se filtró en las redes, un grupo de chicas le grita a la actriz: "Chau China, reina, te amamos". Por lo que ella se da vuelta para saludarlas con la mano desde lejos. Rápidamente, las mujeres comentaron: "¡Bien Cola!". De esta manera, confirmaban que eran la China y Franco los del video caminando por Madrid.
En medio de tantas versiones cruzadas, el periodista Luis Corbacho compartió en sus historias de Instagram una placa que decía: "Te amo @sangrejaponesa, las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida ah re".
Sin hacer mención al polémico mensaje del también escritor, pero respondiendo al mismo, la actriz expresó: "Jajajaja yo soy feliz y no jodo a nadie".
Luego de recibir esa respuesta de la China, el periodista Luis Corbacho no sólo compartió una captura de ese chat en sus historias de Instagram sino que además mostró lo que él le contestó a la actriz: "Te amo, quién pudiera".
De momento, estas son las únicas declaraciones que la ex de Benjamín Vicuña realizó acerca de su video junto al piloto de F1. Vale aclarar que, semanas atrás, cuando durante una rueda de prensa le preguntaron sobre su vínculo con Franco, ella se mostró visiblemente molesta.
"Quería hacerte una pregunta fuera de la película, si me lo permitís. ¿Cuál es tu vínculo o si lo conocés a Franco Colapinto?", indagó una periodista en la presentación de Linda. Llamativamente, la China sólo abrió sus ojos, visiblemente sorprendida, y se llamó a silencio, provocando un incómodo momento en la sala.
Entonces, los compañeros de reparto de Eugenia expresaron que esa pregunta no tenía nada que ver con el motivo de la conferencia, y afirmaron que sólo responderían preguntas que tengan que ver con la película que estaban presentando.
Por su parte, la actriz se limitó a mirar fijamente su celular e ignorar lo sucedido. En ese momento, otro de los presentes alivió la tensión diciendo: "Yo lo conozco, nos llevamos bárbaro". Rápidamente, todos comenzaron a reírse y le dieron un cierre a la incómoda situación para Eugenia.