Lizardo Ponce vivió una noche llena de emoción este lunes en La Academia (eltrece). El influencer y conductor cordobés hacía meses que no veía a su familia por la pandemia y la imposibilidad de viajar.
En diálogo con Marcelo Tinelli, Lizardo contó cuánto extrañaba a sus padres, hermanas y sobrinos y, de repente, la pantalla del estudio se abrió y entraron los familiares.
“Desde el año pasado que lo veíamos muy poquito, se nos complicaba por el tema de la pandemia. Estar acá es algo muy difícil de explicar”, comentó el papá de Lizardo, quien compartió su emoción al recordar cuando el influencer les contó la decisión de irse de Córdoba a Buenos Aires para poder estar en televisión.
“Hoy lo estamos viendo cumplir su sueño”, agregó el papá de Lizardo envuelto por la emoción.
“Nosotros lo queremos mucho, hace mucho que está con nosotros, y cuando le hablo le hablo en serio, porque siento que tiene un potencial impresionante”, destacó Marcelo.
En diálogo con GENTE, Lizardo había revelado que Marcelo es su gran mentor. El influencer conoció a Marcelo Tinelli hace muchos años cuando era panelista de 'La previa del Bailando'. Parea él, el conductor fue su gran mentor y le dio varios consejos a lo largo de su carrera.
"Aprendí mucho con él y con su equipo. Lo admiro y lo respeto un montón. Entré con muchas ganas de aprender. Me quedaba horas para aprender. Conocí mucha gente que hoy son mis amigos.