La vida de Ailén Bechara se alterna entre una chacra de campo en Cañuelas y un lujoso departamento emplazado en una torre de 50 pisos en Puerto Madero con todas las comodidades. La modelo muestra en sus redes sociales los distintos ambientes que componen esta propiedad que ofrece una inigualable vista a la Reserva Ecológica y al Río de la Plata.
Los amenities que disfruta son los más variados: tiene seguridad las 24 horas, salón de usos múltiples, cancha de tenis, gimnasio, piscina, jacuzzi y parrilla que se vuelven ideales para pasar momentos al aire libre durante la primavera y verano. El estilo de construcción combina el estilo francés del exterior con la modernidad de los interiores.
La gran protagonista es la vista que se consigue gracias a los amplios ventanales que tienen los distintos ambientes y que aportan una panorámica de lujo desde el living comedor. Una mesa de vidrio para 9 comensales con sillas blancas y tachas en los respaldos le ponen un toque de glam.
Se trata de un espacio súper amplio aunque tiene pocos objetos, tal como se puede ver en el tour que hizo hace unos meses en “Corta por Lozano”. Un sillón color crema, una kilométrica alfombra y una mesa ratona clara son los objetos que toman el espacio.
El detalle de la habitación
Tal como se puede ver en el video, la construcción tiene una curiosa forma circular en la habitación principal y le aporta un aspecto novedoso a esa área del departamento en donde descansa. Además, tiene un amplio guardarropas en donde se alojan sus zapatos, cartes y numerosas prendas de indumentaria.