A pocos días de haberse mostrado muy nostálgica y conmovida caminando por la playa, Barby Franco sorprendió a sus seguidores con un anuncio muy especial: decidió sortear varias prendas de ropa que ya no usa y así sumarse a la moda circular, tendencia que es furor en el mundo.
La actua pareja de Fernando Burlando detalló que semana a semana sorteará un look que armará con prendas que ya no usa. ¿Cómo se puede participar? Ella compartirá una foto del outfit con los talles de cada prenda y aquellos que quieran tenerlas deberán comentar el posteo etiquetando a sus amigos.
Por otro lado, la modelo aclaró que le enviará personalmente todas las prendas de ese look a quien resulte el ganador semanal. "Sorteo la ropa que ya no uso. Mencioná a un amigo que el viernes anuncio al ganador", expresó junto al primer look: un vestido negro, campera de cuero, sandalias y un gorrito.
Barby Franco rompió en llanto y aseguró querer dejar el país
Barby Franco se suele mostrar siempre activa en sus redes sociales, donde tiene 1 millón y medio de seguidores, y muy alegre. Tras varios días desaparecida del mundo cibernético, sus fans comenzaron a consultarle qué le sucedía. La mujer viajó varios días a Uruguay para despejarse y conectar con ella misma.
La modelo abrió la caja de preguntas de Instagram e interactuó con sus seguidores. Desde allí explicó el silencio de sus últimos días. Lo impactante fue la foto que utilizó en la cual estaba llorando y levantando el pulgar. "Andaba medio mal. No todo es felicidad en IG. Hoy ya estoy mejor", comenzó.
Luego comentó que en su viaje al país vecino había encontrado mucha calma y mucha paz. Algo que remarcó es que allí se habría reencontrado a sí misma y que le gustaría quedarse allí por la tranquilidad que sentía.