Soledad Silveyra es una de las actrices más reconocidas de la historia de la TV argentina, pero no solo se destacó en el mundo de la actuación, sino que se animó a conducir las primeras tres ediciones del reality más visto hasta el momento, Gran Hermano.
En una entrevista para LAM, Soledad confesó que para ella, Santiago del Moro es un excelente conductor. "Me gusta porque tiene mucha humanidad con los chicos". También habló de su propia experiencia y contó que antes de dar el sí para conducir esa edición, realizó una prueba y, al ver que salió bien, aceptó.
"Yo no sabía ni mirar el lente, y sentir que la gente estaba ahí menos. Yo tenía miedo, había visto algunas ediciones de España, pero no sabía cómo iba a salir" comenzó contando. Luego, Ángel de Brito le consultó qué estrategia utilizaba para enterarse de todo lo que pasaba en la casa y conectar con los "hermanitos".
Ante la consulta, Soledad aseguró que veía todo el tiempo el programa. "En ese momento el canal transmitía las 24 horas las cámaras, así que yo me acostaba con el último y me levantaba con el primero y yo sabía todo, incluso cosas que no salían en las galas".
Además, aseguró que conducir Gran Hermano, la ayudó a perderle el miedo a una nueva faceta en su carrera. "Cuando me llamaron, me sorprendí, me eligieron porque ya lo habían rechazado al puesto. Me sentí bien después y cuando terminó pude hacer otros trabajos de conducción".
Antes de finalizar, la actriz contó una mala experiencia que tuvo con otro conductor del reality, tras comentarios que el realizó en sus redes. Confesó que después de eso, no lo perdonó. "Fue muy cruel. Me dolió. Nunca me lo crucé. Tampoco quise ir a su programa", cerró.