Soledad Silveyra, quien fue la primera conductora de el reality que está revolucionando nuestro país, Gran Hermano, y habló de la nueva versión del programa de convivencia y destacó la participación de Walter Alfa: "No está nada mal el señor grande, no soy fan, pero lo ví y me gustó que haya un veterano".
Luego de preguntarle por el actual conductor, Soledad, destacó el trabajo de Santiago Del Moro y quiere hacer una colaboración en la conducción. Además, respaldó la conducción de Santiago, y aseguró que "siempre le tuve una fe brutal a Santiago, siempre estuve convencida en la cuota de humanidad y trato que era necesario poner en ese programa".
"Está bueno porque a la gente le interesa, profesiones, otras cabezas porque se nota increíblemente la diferencia. Vi poco del programa ahora, vengo pispeando nomás", destacó la actriz. Además aseguró que quiere participar en esta edición de alguna manera.
"Me encantaría ir un día a la gala, saludarlo a Santiago, y verlo, solo un recuerdo del primer Gran Hermano", confesó, y dijo que sería "Para revivir viejos tiempos". También recordó que "lo de Gran Hermano para mí fue maravilloso, me encantaba conducir ese programa. Fue duro, pero bonito. En aquel momento me acostaba y dormía con el último que se dormía en la casa, veía cosas que no veían los escritores a las 4 de la mañana".
Luego siguió diciendo "No me animé de entrada, así que quise hacer una prueba". "Todavía me acuerdo de la primera vez que dije 'adelante mis valientes'", rememoró en una entrevista con "Por si las moscas".
Por otro lado se habló sobre la obra teatral que protagoniza con Verónica Llinás, "Dos locas de remate" y reveló que "hemos hecho de todo con la obra, nos gusta mucho improvisar y probar cosas nuevas, jugar. Hemos hasta incorporado al público, nos peleamos, nos decimos de todo, nos miramos y nos entendemos, compartimos valores".
Para cerrar, aseguró "somos dos leonas, puede pasar cualquier cosa técnica, cualquier cosa entre nosotras dos y defendemos la obra y el texto, y eso que a veces arañándonos". "Hemos hecho hasta dos o tres sesiones de psicoanálisis, desconfiábamos una de la otra y la terapia nos fortaleció, es la cuarta temporada y nos debemos respeto a nosotras mismas y a la gente", concluyó.