La reconocida actriz, Soledad Silveyra estuvo como invitada en La Noche de Mirtha y sorprendió a todos luego de contar que está nuevamente en pareja. La artista confesó que se encuentra enamorada y feliz, y además brindó detalles acerca de cómo se volvió a encontrar con el amor a los 71 años.
"Conocí a un hombre encantador que vive en Brasil, pero es argentino. Yo estaba ahí en Búzios y me habían recomendado dos amigos, y me mandan tipo encomienda. Ellos saben que yo pierdo todo, que soy un desastre, dejo todo en cualquier lado, pierdo carteras, pierdo todo. Y me encomiendan... ‘si le pasa algo, estén atentos, llaman a tres o cuatro contactos’. Y uno de esos contactos me llama al día siguiente y me invita a almorzar", confesó.
"Fui a almorzar, y no había hombre que me gustara, entonces yo estaba filmando la bahía y me dicen ‘Solita’, entonces me doy vuelta y digo ‘ah, mirá vos’. Y empezamos a conversar y durante ocho días hablamos como diez horas por día. Nos pasamos conversando. Me decía ‘venite a la posada’ y yo ‘no, no'", reveló Soledad Silveyra.
"Estaba peor que una chica de 15 años, nerviosa. Hasta que bueno, el último día entré a la posada... Es la bondad personificada, es un hombre que también ha sufrido mucho. Yo no lo puedo creer", concluyó la actriz sobre el primer encuentro íntimo con José.
Soledad Silveyra rompió el silencio sobre su nueva pareja y aseguró: "Las viejitas no perdemos la ilusión"
Hace pocos días, comenzó a circular el rumor de que Soledad Silveyra había vuelto a apostar al amor. La información fue compartida por Socios del espectáculo (El Trece) y aseguraron que fue "un flechazo". Ante esta linda noticia, la actriz salió a dar más detalles sobre su nuevo novio.
Soledad Silveyra habló sobre José Luis Vázquez, su nueva pareja
Sobre su nuevo amor, quien vive en Brasil, la actriz contó: “¡Me armaron un flor de lío! Porque Vázquez no es un hombre que esté acostumbrado a esto. Él vive hace cuarenta años en un paraíso, allá arriba, así que no estaba preparado para esta invasión de su vida privada”. En diálogo con Catalina Dlugi dio muchos detalles.
Sobre las versiones que circular, expresó: "¡Lo hacen pasar por rico y no es un hombre de plata! Por favor...Además yo soy todo lo contrario, pago todo a medias, en eso soy como las chicas”.
“Vamos a ver qué pasa, porque se me asustó el hombre y tardó en volver a llamar. Yo dije: ‘¡Me lo hicieron perder!’. Pero estoy muy contenta. Porque, a esta edad, yo ya estaba jubilada", explicó entre risas Soledad.
En este sentido, reflexionó sobre la edad y las vueltas de la vida: "Desde que fui abuela es como que me encerré. El amor también me pasó malas jugadas, y buenas y muy buenas. Pero dije: ‘Ahora están mis nietos, la vida es ora cosa’. Y me cerré. Pero acá apareció una luz y vamos a ver si esa luz llega al final del túnel, que sería transitar el tiempo que tenemos con alegría”.
Sobre su novio, detalló: " “Es un ser humano maravilloso, es la educación hecha hombre. Es contenedor, es amoroso. Así que bueno, vamos a ver...¡Ojalá que no me lo hayan asustado demasiado!".