"No estoy enojada con Coti. El otro día me llamó y le pedí perdón. No sé para qué me metí en la relación de ellos", fue la confesión que realizó Soledad Aquino este jueves al hablar de su ex yerno y Cande Tinelli en una entrevista televisiva.
La ex del conductor de "Showmatch" se refirió a una de las últimas polémicas que protagonizó y trató de poner paños fríos al vínculo con el cantante. "Le dije que lo sigo queriendo y adorando. Conmigo fue un hijo más. No me quiero meter más en ese tema. Como yerno fue un amor", definió en diálogo con LAM.
Además, manifestó que se sorprendió al ver como panelista de ese programa a su hija. "Ella se protege mucho de la agresión de todo el mundo. Por eso se tatúa y se tatúa. Está a la defensiva. Se lo dije primero a ella: me parece que estás expuesta en un programa de chusmerío. Que salgas de golpe a la tele así hace que te invadan para preguntarte todo. No es su estilo porque es suena chica fina. Pero se enojó", recordó.
"Me sorprendió que haya elegido ser panelista. Pero ella me dijo que es una experiencia más. Candelaria ya es grande. No es que quiere escuchar los consejos de madre. A veces las mamás escuchamos cositas de los hijos. Fue una experiencia. Ella se enojó conmigo, me bloqueó de las redes, pero duró un día. Son cosas de madre e hija. Lo bueno es que está todo regio", cerró al respecto.
Soledad Aquino sobre la posibilidad de que Cande Tinelli forme parte del “Bailando”
En medio de el pase entre LAM e Invasores de la TV, los dos programas de la noche de América TV, Aquino fue invitada al programa de Luis Ventura y respondió todas las preguntas que le hicieron. Luego de contar cómo conoció a Tinelli y de admitir que no era 'mujeriego' en aquel entonces, explicó qué le parece que su hija vaya al programa que aún no tiene canal.
"No sé cómo va a ser el formato de este año, pero si Cande es feliz... lo que haga me va a hacer feliz. No tengo dudas de eso", comentó sin ningún tipo de dudas Soledad Aquino dejando bien en claro que la reconciliación con su hija es un hecho.