Cande Tinelli y Coti Sorokin se van a casar el próximo 24 de febrero y Soledad Aquino, la madre de la joven, opinó al respecto. La confirmación la hizo Marcelo Hugo Tinelli hace algunos días y, desde entonces, abundaron las especulaciones sobre una de las bodas del año.
La primera esposa de Tinelli también reveló lo que espera que suceda en su primer encuentro con Milett Figueroa, la actual novia del conductor del "Bailando 2024". En una charla con "El Impertinente", habló de todo y no esquivó ninguna pregunta.
“Me lo dijo ella, creo que personalmente. ¿Si me lo esperaba? No sé, tal vez sí porque conviven hace tiempo. Aunque en realidad no me lo esperaba tan formalmente”, dijo Soledad Aquino al ser consultada sobre cómo se enteró de la boda de su hija.
Por otra parte, cuando le preguntaron si ve futuro en Cande Tinelli y Coti Sorokin, si considera que son una pareja estable, dijo: “Definitivamente, sí. Al principio me parecía que había idas y vueltas, de ellos, pero ahora los veo como más ensamblados que nunca”.
“Los veo muy felices y eso me pone bien. Quiero ser abuela de una vez por todas”, confesó en una entrevista con Socios del espectáculo en eltrece. “No la aconsejé al respecto porque tiene que buscar su felicidad. Mis hijas están muy grandes. Quien no se golpeó en la vida”,
Cada vez falta menos para la boda y la lista de invitados es uno de los principales atractivos. Una de las fijas en la boda, además de Aquino, quien estuvo casada 7 años con Tinelli, es Milett Figueroa, quien está de novia con el conductor desde hace algunos meses.
Al ser consultada sobre qué espera del futuro encuentro que tendrá con la bailarina peruana, Soledad Aquino cerró diciendo: “Normal. Yo no la conozco, pero normal. ¿Cómo va a ser?”, dijo quitándole dramatismo.
El estado de salud de Soledad Aquino
Aquino asegura que está muy de bien salud actualmente y reveló que, lo más importante cuando quería recuperarse, era pensar en el bienestar de sus hijas. "Uno los ve triunfar, los ve contentos, los ve bien, y eso sana el alma. La principal causa para ponerme bien era pensar 'tengo que ponerme bien para seguir viendo el crecimiento de mis hijas'", aseguró.