Tras casi 4 años de noviazgo, la modelo Sol Pérez se casó por civil con Guido Mazzoni. Si bien el festejo central será dentro de unos días, la pareja celebró en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos. Este jueves, en un móvil para Cortá por Lozano (Telefé), contó en detalle el motivo por el cual se enamoró e su actual esposo.
"El es un tierno y bromea tanto, a veces no sabes que cosas te dice de verdad y que cosas son en broma. Guido debe ser de las personas que más me hacen reír, es impresionante y lo peor es que el dice que yo no me río tanto de sus chistes", aseguró la modelo.
"Es una persona que se levanta haciendo chistes, no se cómo hace. Nunca pero nunca de mal humor, salvó que le hagas algo, que ahí si olvidate, no te lo fumas. No es que peleas con el y después ya está, no, y yo cuando peleó escupo todo y a los dos segundos ya estoy a los abrazos, pero el no", insistió entre risas.
Los detalles del casamiento de Sol Pérez: por qué no quiso tirar arroz y la razón de la fecha de su boda
Este 15 de noviembre, Sol Pérez (30) y Guido Mazzoni se convirtieron en marido y mujer legalmente, luego que firmaran el acta de matrimonio en el registro civil central de la ciudad de Buenos Aires. Todo se vivió con mucha emoción, con lágrimas de los esposo y de sus invitados, hasta un pedido inesperado del papá del abogado, de querer convertirse en abuelo pronto.
Al terminar el acto, la pareja protagonizó un entrañable abrazo que quedó retratado en las fotos y videos, y, se detuvieron a saludar a todos los asistentes. Pero, hubo algo que llamó la atención: a la salida no les tiraron arroz y en su lugar, usaron pétalos de rosas blancas.
En una nota que dio Sol, contó el motivo por el que modificó esta tradición que durante años ha acompañado a los novios: "Prefería que no tiremos comida. Yo vengo de un lugar muy humilde donde las cosas cuestan mucho. Me parecía que si teníamos la posibilidad de comprar otra cosa para que la gente pudiera tirar y no perder la tradición, era mejor. Guido me super entendió y así lo hicimos", explicó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe).
Aunque el acto fue íntimo con familia y amigos cercanos, a la salida hicieron una mega fiesta que terminó con mucho baile, con hasta 100 personas y la energía bien arriba de la pareja, que lo dio todo en la celebración. Pero eso es solo un abreboca, porque la gran celebración será el próximo 25 de noviembre.
Claudia Villafañe es la wedding planner y se está encargando de cada detalle de esta fecha especial, que además, tiene un significado muy importante para Sol. "Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela, que la perdí cuando era muy chica, que es la mamá de mi mamá", contó en una de las notas.
Y a esto, se suma una preferencia de su pareja: "Guido quería además que fuera luna llena, porque no hay tantas probabilidades de lluvia. Y creo que el 26 justo cae luna llena y el 25 nos casamos, así que por favor que no llueva, por favor que no llueva”, cerró con humor.