El fin de semana Sol Pérez contrajo matrimonio con Guido Mazzoni. Si bien, el evento en la iglesia junto a sus familiares y amigos fue soñado, al terminar la ceremonia todos juntos decidieron ir a su casa donde la modelo había comprado un delicioso catering, que terminó por dejarla en cama.
“Buen día. ¿Cómo están? Bueno, quería agradecerles a todos por los hermosos mensajes que nos mandaron. No estaba contestando porque el sábado nos casamos. Vino toda la familia a comer a casa y me intoxiqué con algo que comí”, explicó a través de sus redes sociales Sol Pérez, quien recién este lunes comenzó a sentirse mejor para cumplir con sus obligaciones habituales.
“Y bueno, nada, estuve todo el domingo pasándola muy muy mal con vómitos. Así que recién hoy aparezco. Me iba a ir a entrenar con Guido, pero decidimos salir a buscar nafta porque no hay por ningun lado”, continuó relatando.
Las fotos más emotivas del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni
Aunque muchas fueron las fotos que salieron a la luz de la boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni, sin lugar a dudas las más emotivas fueron las compartidas por el propio novio. Quien muy enamorado escribió en su cuenta de Instagram: “Para toda la vida @lasobrideperez Te amo”.
En las imágenes compartidas por el abogado puede verse a ambos con lágrimas en sus ojos después de pronunciar: “Sí, quiero”. Rápidamente el posteo se volvió viral con decenas de mensajes felicitando a los novios por esta nueva etapa de sus vidas.